Conectarse

Recuperar mi contraseña



En construcción

Invierno
-13°C

Últimos temas
» Llamada inesperada || Hundred
Mar Ago 08, 2017 3:06 am por Himeji

» LET THE GAMES BEGINS || GIL X JANE
Vie Ene 20, 2017 4:06 pm por Mina Sc

» Reglas del Rol
Sáb Ene 28, 2012 9:06 am por Lacie

» Personajes apartados
Lun Ene 16, 2012 11:41 pm por Brand Slange

» Pasos basicos.
Vie Oct 14, 2011 12:10 am por Mina Sc

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 1:18 am.

Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Mina Sc el Miér Sep 21, 2011 2:14 pm

Esta es la historia que todo el mundo conoce y ha sido pasada de generación en generación.

Desde el principio de los tiempos las cosas que reflejaban imágenes eran consideradas objetos mágicos donde se podía ver la verdad de otro mundo. El agua era considerado el elemento más poderoso no solo por ser parte de la naturaleza, si no por reflejar la verdad de las cosas.

Muchas personas usaron el agua como instrumento mágico, mientras otros la usaban para comunicarse con “otros mundos”. Pero todo esto cambió cuando llegaron los espejos.

Se dice que cuando los espejos fueron inventados mucha gente temía pasar cerca de ellos porque se pensaba que sus almas quedarían atrapadas para siempre en otro lugar. Pero a pesar de estas creencias los humanos continuaron su evolución viviendo junto con los espejos, tanto así que los espejos se volvieron parte importante de la sociedad.

Gracias a esto aparecieron ciudades las cuales estaban cubiertas por espejos con atractivas formas y tamaños aunque… Estas ciudades no sobrevivieron por mucho tiempo. Extrañamente eran atacadas o abandonadas "misteriosamente". Pero a pesar de eso los espejos siguieron apareciendo en las grandes ciudades causando cada vez mas revuelo y desapariciones, al final los espejos fueron encerrados en grandes tabús, incluso hubo leyes que prohibieron el uso de los espejos para siempre, sin embargo la sociedad estaba tan afianzada a ellos que estas leyes fueron abolidas castigando a aquellos que las habían proclamado. Y así la sociedad siguió su progreso junto con los espejos.

Año 3289. El mundo ha cambiado en todos los aspectos, tanto sociológicos como tecnológicos, pero a pesar de ello los espejos siguen predominando en este mundo. Nadie en este tiempo puede vivir sin un espejo, incluso al nacer les es otorgada una pulsera con un pequeño espejo como dije el cual contiene la identificación de la persona. El mundo, mas que regido por la tecnología, es regido por los espejos y gracias a ello surgieron diferentes compañías y organizaciones enfocadas en combinar estos dos grandes factores; Pero solo una pudo lograr este sueño amorfo y esa fue la organización Crysallius.

La organización Crysallius es conocida por combinar la tecnología y los espejos para mejorar la vida de las personas eh incluso ahora es la organización mas respetada por todos. Muchas personas piensan que ellos ocultan cosas de las cuales no quieren revelar pero ya que es una gran organización nadie ha podido revelar su verdadera identidad.

FRAGMENTOS DE PERIÓDICO EL INFORMANTE [Año 3290]

Una persona fue internada en un hospital psiquiátrico diciendo que había habitantes en los espejos, este caso fue completamente extraordinario para muchos y para otros algo perturbador puesto que ahora se sentían vigilados por los espejos. Se dice que esta persona esta completamente loca y es solo invención de su mente pero muchos no creen que eso sea cierto...

FRAGMENTOS DE UN DIARIO ANÓNIMO.
He visto a la persona a la cual muchos catalogaron como "Loca" y a decir verdad solo diré algo en su defensa, si esa persona esta loca entonces no creo que sea la única puesto que también los eh visto y eh visto como se materializan en este mundo junto con aquellas personas que los invocan.
Y si muchos no me creen no me interesa del todo por que muchos los hemos visto caminar entre nosotros. Si, los Asukas han entrado a nuestro mundo y aunque nadie sabe a ciencia cierta que es lo que traman ellos... ellos están aquí...

FRAGMENTOS DE PERIÓDICO EL INFORMANTE [Año 3291]

A pasado un año desde el primer reporte de esquizofrenia en la zona y gracias a ello muchas mas personas han sido internadas donde muchas dicen haber visto "Asukas" en los espejos que los llamaban para hacer un contrato...

......

Los doctores dicen que esto solo es un caso de esquizofrenia y nada mas que eso puesto que las personas al enterarse de lo que otras decían y hacerle caso a los mitos que existen en la zona han terminado presentando los mismos síntomas que la primera persona que entró en la clínica de rehabilitación.

.....

Otro de los casos mas interesantes que se encuentran en la clínica es el de una señora que asegura haber visto a su hija al otro lado del espejo, la cual lleva desaparecida hace 5 años...

....

Y así podemos nombrar varios casos de los cuales...

[Fragmento inconcluso]
avatar
Mina Sc

Sexo : Femenino

Mensajes : 277

Crystal´s : 715

Ver perfil de usuario http://pandoreria.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.