Conectarse

Recuperar mi contraseña



En construcción

Invierno
-13°C

Últimos temas
» Llamada inesperada || Hundred
Mar Ago 08, 2017 3:06 am por Himeji

» LET THE GAMES BEGINS || GIL X JANE
Vie Ene 20, 2017 4:06 pm por Mina Sc

» Reglas del Rol
Sáb Ene 28, 2012 9:06 am por Lacie

» Personajes apartados
Lun Ene 16, 2012 11:41 pm por Brand Slange

» Pasos basicos.
Vie Oct 14, 2011 12:10 am por Mina Sc

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 1:18 am.

Fichas técnicas de Razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas técnicas de Razas.

Mensaje por Mina Sc el Jue Sep 22, 2011 1:59 pm

Estas son las razas permitidas para el Rol por lo cual si tu pones en tu ficha de personaje otra raza que no sea una de estas no sera aceptada ya que como dije se debe respetar la historia del rol.

Habitantes de la tierra.
H u m a n o s

La raza mas común, habitantes de la madre tierra.
Estas personas no tienen nada de poderes y hay diversidad de pensamientos entre ellas al igual que hay diversidad de personalidades. Ellos no tienen contacto directo con el mundo del cristal "Crystallus Terra" pero se han dado casos en los que ellos pueden llegar a comunicarse con los Asukas.

Pueden hacer contratos con los Asukas aunque su alianza no es tan fuerte por lo cual se pueden romper con facilidad. Si un humano tiene un contrato con un Asuka puede llegar a recibir habilidades dependiendo al Asuka con el que haya hecho el contrato.
Entre los peligros que puede tener el hacer un contrato con un Asuka es que el Asuka lo puede traicionar en cualquier momento devorando su existencia y atrapando su alma en el espejo.
Los humanos no pueden hacer nada para derrotar a los Asukas a menos de que pidan ayuda a shaman.

S h a m a n e s

También llamados brujos. Son humanos que contienen, según ellos, poderes especiales. Pueden combatir a los Asukas con pequeños rituales que han pasado de generación en generación pero a pesar de que los puedan combatir solo pueden ahuyentarlos de una persona por algún tiempo. Ese es su único poder combatir a los Asukas y ahuyentarlos.
Ellos también pueden hacer que un humano rompa su contrato con un Asuka siempre y cuando el humano se lo pida.
Pocos Shamanes hacen contratos con los Asukas puesto que ellos saben los riesgos de esto pero cuando se dan el caso pueden recibir poderes como los humanos solo que hay veces que al hacer el contrato los Asukas cambian completamente al Shaman corrompiendo su alma y usándolo como un títere. Muy pocos Shamanes logran controlar a su Asuka en vez de que sea al revés.

C r i s á l i d a s

Son personas normales con poderes psíquicos. Denominadas así por contener poderes ocultos que aveces no saben controlar. Son usadas por los científicos para sus propios fines. Ellas ocultan su identidad para no ser encontradas por los científicos.
Como dije antes ellas tienen poderes los cuales no cualquier humano obtiene mas que cuando tiene un contrato con un Asuka.
Para saber mas sobre sus poderes ver la siguiente lista de poderes
Ellas son también las mas buscadas por los Asukas puesto que si ellos hacen un contrato con alguna de ellas pueden llegar a tener mas poder de lo que antes ya tenían, incluso pueden llegar a materializar los poderes de su crisálida sin estar cerca.
Las crisálidas aveces no saben todo de sus poderes pero siempre tiene activado su sentido de la cautela con todo.
Las crisálidas pueden ver con facilidad a los Asukas al igual hacer contacto con ellos. Otra de sus habilidades es que ellas pueden atravesar los espejos y entrar a Crystallus terra sin necesidad de que un Asuka lo ayude, no es como los humanos y los Shamanes que necesitan ayuda de los Asukas para entrar a ese lugar.
Nota importante: Las crisálidas deben ser cuidadosas con lo que hagan y con los contratos puesto que un Asuka lo puede dominar fácilmente haciendo que ellas le otorguen sus poderes terminando atrapadas en el cristal y convirtiéndose también en asukas.

C i e n t i f i c o s

Personas de gran ingenio y grandes mentes. No cualquiera es un científico. Ellos tienen conocimiento total sobre Crystallus Terra y usan Crisálidas para sus fines. Ellos aparentan ser personas normales para poder investigar la zona donde residen.
Entre las compañías en las cuales pueden trabajar están Cryssallius, Reflectmoon y Cristalmade.
Los científicos pueden crear cosas para mejorar la vida pero como dije ellos también tienen experimentos ocultos que son confidenciales.
Es muy raro que un científico haga un contrato con un Asuka puesto que los Asukas extrañamente atacan mucho a los científicos, aunque si se puede dar el caso de que se de un contrato pero normalmente cuando esto pasa el Asuka no sabe que su contratista es un científico.

Habitantes de Cristallus Terra.

F a n t a s m a s

Esta especie es muy común en Crystallus Terra, ellos normalmente son sirvientes de los Asukas y los ayudan en todo lo que ellos pidan. Su procedencia viene de las almas de los humanos que han muerto enfrente de un espejo y su alma quedo atrapada en el, aunque su otra procedencia es el alma de un humano traicionado por un Asuka para volverlo en su esclavo por la eternidad o hasta que un Shaman lo libere.
Tiene contacto frecuente con los humanos y aveces ellos son los que persuaden a los humanos de hacer contratos con los asukas. Son normalmente esclavos de los Asukas aunque aveces hacen convenios entre ellos puesto que si un asuka devora a un humano puede darle el cuerpo físico a un fantasma para que vuelva a hacer un humano.
Los fantasmas también trabajan frecuentemente con los Shamanes puesto que ellos aveces les dicen las debilidades de los Asukas para que ellos puedan combatirlos.
Los fantasmas no pueden hacer contratos pero si convenios con todos incluso con los humanos. Hay veces que los humanos confunden a un fantasma con un Asuka.
Los fantasmas también tienen una habilidad la cual les permite materializarse en un lugar de la tierra sin necesidad de algún poder, es por eso que mucha gente los ve con mucha frecuencia.

A s u k a s

Las entidades mas fuertes existentes en Crystallus Terra. No muchos saben por completo sus objetivos pero se dice que ellos aborrecen a los científicos y son su constante blanco de ataque.
Los Asukas pueden contener diferentes poderes los cuales se nombraran en la lista de poderes.
Un Asuka normalmente no se puede materializar tan fácil en la tierra por lo cual necesita contratos de personas o crisálidas para poder salir del espejo. Las pocas veces que se puede materializar es por que hay un espejo cerca y ese le ayuda a poder permanecer un tiempo en la tierra pero si ese espejo se rompe o se aleja de el, el asuka regresara al espejo inevitablemente. Sobre los contratos, el puede hacer contratos con todo menos con los fantasmas, si no que a ellos los tiene como esclavos, normalmente por una promesa de la existencia o por que capturaron su alma gracias a un contratista humano.
Sobre los contratos los asukas preferentemente buscan a una crisálida puesto que su poder se aumentara pero cuando no se puede hacen contrato con los humanos.
Nota importante; Los Asukas son demasiado desconfiados por lo cual pueden traicionar muy fácil con solo tener una leve sospecha de que a ellos los traicionaran.

E x i s t e n c i a s

Nadie sabe realmente que son, pero entre las teorías que existen se dice que es energía buena almacenada por los espejos formando a un ser bueno y puro. La existencia no hace contratos y puede atravesar el espejo con gran facilidad. Muchos humanos los confunden con Hadas o pequeños ángeles puesto que aveces solo ven un destello de luz, pero las existencias son mas que eso. Aveces ellas son las que ponen el orden entre los dos mundos y también son capaces de romper contratos si es que algún humano se lo pide de forma amable explicando el por que de las cosas.
Las existencias pueden mantener en raya a los Asukas pero hay momentos en que los Asukas se vuelven mas fuertes que ellas y terminan derrotándolas aunque normalmente, si es que no se meten en su camino, les tiene un considerable respeto.
También las existencias pueden quitar la esclavitud de los fantasmas ya que tiene un gran poder de persuasión.
Las existencias cuentan con los siguientes poderes
Ellas no hacen contratos puesto que esta en contra de sus principios, pero pueden hacer lazos, principalmente con los humanos, los cuales le ofrecen protección a cambio de su ayuda en otros asuntos. Al igual que los humanos aveces hay lazos con fantasmas los cuales se ofrecen a ayudar a una existencia siempre y cuando la necesite.
avatar
Mina Sc

Sexo : Femenino

Mensajes : 277

Crystal´s : 715

Ver perfil de usuario http://pandoreria.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.