¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



En construcción

Invierno
-13°C

Últimos temas
» Llamada inesperada || Hundred
Llamada inesperada || Hundred  EmptyMar Ago 08, 2017 3:06 am por Himeji

» LET THE GAMES BEGINS || GIL X JANE
Llamada inesperada || Hundred  EmptyVie Ene 20, 2017 4:06 pm por Mina Sc

» Reglas del Rol
Llamada inesperada || Hundred  EmptySáb Ene 28, 2012 9:06 am por Lacie

» Personajes apartados
Llamada inesperada || Hundred  EmptyLun Ene 16, 2012 11:41 pm por Brand Slange

» Pasos basicos.
Llamada inesperada || Hundred  EmptyVie Oct 14, 2011 12:10 am por Mina Sc

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am

Llamada inesperada || Hundred

2 participantes

Ir abajo

Llamada inesperada || Hundred  Empty Llamada inesperada || Hundred

Mensaje por Mina Sc Lun Jun 19, 2017 12:01 pm

La pelea que tuve con May me había dejado fuera de mi misma. Huí como una cobarde sin intentar llevar la situación de una forma diferente, por primera vez en mi vida le grite a mi hermana y lejos de ello huí, huí al pequeño departamento que rentaba Lully fuera de la ciudad creyendo que de esa manera iba a comenzar una nueva vida sin darme cuenta que estaba cometiendo uno de los peores errores, fracturar más la debil relación que tenía con mi hermana y no solo eso, aún había un cabo suelto, Hundred. 

Aquél día cuando huí no tuve el valor ni siquiera de hablarle, incluso tomé mi celular tirándolo al bote de basura para no ser encontrada, desaparecer como lo hizo Lul. Pensaba que podría tomar bien esa "escapada" pero en el transcurso de los días me di cuenta que era una gran mentira, mientras siguiera viviendo cerca de ellos estará tentada a regresar para pedirle perdón a May y Lul lo sabía, sabía que lo que pasó me afectaba, incluso había dejado de probar bocado comiendo solo por obligación, todos estos factores preocupaban a mi hermano y al final fue el quien dio la idea, continuar con el viaje, ver otros países, conocer el mundo ya no importaba si era desde un circo o solo como un par de vagabundos, si estábamos los dos. 

]En mis ojos se notó la inseguridad, pero Lul siempre fue comprensible y me dio tiempo para pensarlo ¿Pensar en qué? Realmente había llegado a un punto donde no sabía a donde ir, si retornar o seguir ¿Qué debía escoger? Ese día en medio de la lluvia le pedí a Lul que me dejara pensarlo y escapé al parque más cercano buscando una cabina telefónica con unas monedas en el bolsillo del pantalón. Estaba dando un paso atrás pero un paso necesario, pues al entrar en la cabina telefónica cerca de la estación de trenes  mis manos temblorosas colocaron la primera moneda mientras la maquina por medio de una voz computarizada  me indicaba marcar el número. Dudé un poco de si debía, pero necesitaba escucharlo aunque sea una última vez. 

Así mis dedos apretaron los botones marcando el numero de Hundred esperando que quizás esa llamada me diera la respuesta que necesitaba ahora.    
Mina Sc
Mina Sc

Sexo : Femenino

Mensajes : 277

Crystal´s : 715

https://pandoreria.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llamada inesperada || Hundred  Empty Re: Llamada inesperada || Hundred

Mensaje por Himeji Mar Jun 20, 2017 1:36 am

Pese a que me gustaba pensar que tenía una buena relación con mis hermanos, la verdad era que, sabía que eso no era del todo cierto. Fueron mis constantes intercambios los que hicieron que poco a poco y sin notarlo me distanciara, nunca lo hice con la intención de apartarme de ellos, simplemente era parte del crecer. Eso me dije en un intento de justificarme, sin embargo nunca imaginé lo tanto que realmente me había distanciado de ellos… Hasta el día de la partida de Ekaina y Lulju. ¿Qué tan mal hermano debía ser para no notar la ausencia de ellos?

Me había percatado de la ausencia de mis hermanos a los alrededores… pero lo asocie con el hecho de que pudieran estar ocupados con tareas, fue hasta que Vongola me dijo que habían dejado de asistir a clases que intenté comunicarme con ellos, pero no importaba a quien llamara… la línea siempre sonaba muerta. A pesar de que May seguía rondando por los alrededores nunca fue de mucha ayuda, cada que le preguntaba si conocía el paradero de Lul y Eka, solía contestarme con su típica forma cortante, nunca obtuve una respuesta sincera por su parte. Intuía que May sabía algo que yo no, sino ¿Por qué se molestaría tanto en rehuir a mis preguntas y a mi persona? Cuando ella era más del tipo “te digo las cosas de manera directa” Con el paso de los días me aburrí de intentar hablar con ella… y también comencé a evitarla, pero no por ello dejé de preocuparme.

Y aunque me hubiera gustado tener más tiempo para averiguar sobre el paradero de mis hermanos, habían otras cosas que también ocupaban mi tiempo en el trabajo, tampoco es como si pudiera abandonarlo simplemente, no cuando me había comprometido con Skye en cuidar a sus perros y a serle de ayuda a Jade mientras terminaba de acostumbrarse a su nueva "familia" la que por cierto, estaba desmoronándose por lo visto. — Tú la tienes fácil, lo único que a ti te importa es que haya comida en tu plato y tu rueda gire — Le hablé al pequeño hamster, que no tenía mucho había adoptado. — No como yo, o como estos chicos que seguramente se irán a clases de regularización... — dije mientras calificaba los exámenes. — Hay demasiadas cosa por las que preocuparse, y tan poco tiempo para hacerlo.

Un leve sonido inundó el lugar, alcé un poco la vista y noté la pantalla de mi celular brillando, dejé lo que estaba haciendo y cogí el teléfono. Fruncí el ceño, no reconocía este número... ni siquiera parecía ser el de un teléfono privado, y yo no contestaba a números desconocidos... muchas veces ni siquiera a los números que conocía. Sin embargo esta vez lo hice — ¿Hola? — hablé, mientras jugueteaba un poco con el hamster.
Himeji
Himeji

Sexo : Femenino

Mensajes : 199

Crystal´s : 461
Comentarios : LOL~
Hakuna matata~
Una forma de ser
Hakuna matata
sin nada a que temer~!!!!



Volver arriba Ir abajo

Llamada inesperada || Hundred  Empty Re: Llamada inesperada || Hundred

Mensaje por Mina Sc Mar Jun 20, 2017 12:09 pm

El primer timbre sonó mientras un hueco en mi estómago se hacía más grande mientras las gotas de agua golpeaban el cristal de la cabina, intenté calmarme mientras el segundo timbre sonó; la espera parecía insoportable e incluso pensé en colgar en ese momento, si me arrepentía era momento de hacerlo y dejar esta locura en el olvido sin embargo no lo hice me mantuve con el auricular pegado a mi oreja escuchando cada uno de los timbres que daba la línea al conectar la llamada y entonces... « ¿Hola? » En ese instante me paralicé quedándome callada.

Surgieron muchas cosas en mi corazón, un anhelo que no creí sentir en ese instante, quería verle pero al mismo tiempo el miedo me hacía que solo pudiera intentar escucharlo. Apreté mis labios con fuerza y abrí mis labios pero no salió sonido alguno. Un gran silencio reinó, tuve miedo de que fuera a colgar y entonces al final cerrando los ojos y tomando aire pude pronunciar débilmente su nombre. —Hundred... —Mientras digo su nombre un duro golpe siento en mi pecho, intento estar tranquila esperando, solo esperando que mis sentimientos no me traicionen. —Soy... yo... — Titubeo esperando escuchar su reacción sin poder decir más, solo esperar.
Mina Sc
Mina Sc

Sexo : Femenino

Mensajes : 277

Crystal´s : 715

https://pandoreria.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llamada inesperada || Hundred  Empty Re: Llamada inesperada || Hundred

Mensaje por Himeji Miér Jun 21, 2017 12:33 am

Pasaron varios segundos desde que había contestado el celular y aún no recibía una contestación del otro lado de la línea. Después de todo, tal vez no fue buena idea el tomar la llamada. Solté un suspiro y estaba pronto a colgar cuando escuche mi nombre siendo mencionado, y aunque se trataba de apenas un débil susurro bañado en duda, podía reconocer el quién se encontraba del otro lado de la línea. —Ekaina — susurre, aun sin poder creer que era ella, pero no importaba que tan débil fuera su llamado, siempre podía reconocer la voz de mi hermana llamándome. — ¿Ekaina? — La segunda vez que mencione su nombre la preocupación me invadió, asì como miles de preguntas que surgieron en mi mente.


¿Por qué llama desde un teléfono desconocido? ¿Por qué suena tan preocupada? ¿Se encuentra bien? Un sin fin de preguntas llenaron mi cabeza, pero no podía hacerlas todas —Eka...— ¿Sonaba preocupado? Bueno, lo estaba.... por no decir desesperado. Ni siquiera me percate en qué momento me había levantado de mi asiento. —¿Te encuentras bien?— pregunte un poco temeroso a lo que ella pudiera decirme.
Himeji
Himeji

Sexo : Femenino

Mensajes : 199

Crystal´s : 461
Comentarios : LOL~
Hakuna matata~
Una forma de ser
Hakuna matata
sin nada a que temer~!!!!



Volver arriba Ir abajo

Llamada inesperada || Hundred  Empty Re: Llamada inesperada || Hundred

Mensaje por Mina Sc Miér Jun 21, 2017 10:34 am

Los nervios comienzan a consumir mi ser refugiándome dentro de ese pequeño espacio que sintiera me protege de lo que pueda estar pasando afuera. Intento buscar el valor perdido y mi nombre resuena en el auricular. Agito un poco mi cabeza, intento dispersar esos miedos para poder hablar con él, con aquella persona que significaba tanto para mi, pero no encontraba las palabras indicadas ¿Qué podía decirle? »¡Hola!, estoy bien, no debes preocuparte por mi por cierto me iré de la ciudad. Por cierto ¿Cómo esta May? « Estaba loca si pensaba decir eso con una sonrisa fría, realmente ¿Qué podía decirle?

Sin darme cuenta tres veces mencionó mi nombre en un tono de preocupación que no hizo más que sentirme peor ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué lo hacía? Se supone que estaba apoyando a un hermano, no quería dejar que Lul se fuera solo perdiendo a su familia, era el que más me necesitaba pero ¿A costa de qué? Ya había herido a May el día que me fui de Rosseau y ahora ¿Seguía Hundred? ¿Qué buscaba realmente con esa llamada? Mis pensamientos se arremolinan en mi cabeza y su última pregunta me hace caer de nuevo a la tierra abriendo mis ojos, ni yo misma era capaz de contestar a dicha pregunta; mordí mi labio para intentar hacerme reaccionar y luego tras un largo suspiro intento ser la Ekaina de hace unos días, aunque sea por última vez.

— Estoy bien...— Titubeo un poco y vuelvo a repetir —Estoy bien, realmente estoy bien. Perdí mi teléfono en medio de un viaje, solo no quería que te preocuparas...  — Y ahí esta, la primera mentira de la noche, mentira que digo para intentar calmar a mi hermano pensando que quizás de esa forma podría continuar una conversación normal pero ni yo se realmente que busco o que espero escuchar, quizás había sido un error el marcar a Hundred pero necesitaba, necesitaba escuchar su voz puesto que mi mano se aferraba con fuerza al teléfono como cuando siendo pequeña me tomaba de su mano cuando tenía miedo y buscaba valor para seguir, así me sentía ahora, indefensa buscando esa figura que era capaz de sacar lo mejor de mi, de encontrar esa sonrisa que masacré al herir a May, esa sonrisa que he perdido en tan pocos días creyendo que hacía lo mejor siendo egoísta.

Mina Sc
Mina Sc

Sexo : Femenino

Mensajes : 277

Crystal´s : 715

https://pandoreria.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llamada inesperada || Hundred  Empty Re: Llamada inesperada || Hundred

Mensaje por Himeji Jue Jun 22, 2017 1:40 am

Los prolongados silencios de Eka no hacían mas que preocuparme, quería correr hacia ella, abrazarle... saber que realmente estaba bien y preguntarle el dónde había ido y el por qué de aquella acción. Pero lo que yo quería hacer distaba mucho con lo que realmente podìa hacer. desconocía su paradero y no necesitaba ser un genio para intuir que ella no deseaba que yo supiera su ubicación ¿Sino porque molestarse en desaparecer sin decir una palabra?

Estas no eran mas que conjeturas, debía preguntarle a ella para saber la verdad, sin embargo temía que pudiera sentirse incomoda y prefiriera dar por terminada la llamada, no quería tomar tal riesgo, no cuando por fin podía escuchar una vez mas su voz aunque fuera por un instante. Ademas era su hermano, no su padre... no podía obligarla a que me dijese algo. Así que opte por una pregunta menos demandante, y espere a su respuesta.

"No suenas bien, para nada bien" Quise decirle, y en otras circunstancias lo hubiera hecho pero justo ahora no sabía si era lo mejor. — Sì, los teléfonos suelen hacer eso — comente de forma casual, en un intento de hacer que esta platica sonara como cualquier otra que hubiéramos podido tener. —Agradezco que llamaras. Me tranquiliza el escucharte. Había estado preocupado estos días, al no saber nada de ti... intente llamarte, pero bueno... ya sabes, linea muerta—  Guarde silencio por un momento — Eso es algo que no podré dejar de hacer, siempre voy a preocuparme por ti Eka, eso nunca va a cambiar. — A diferencia de Lulju, con quien solìa unirme en sus bromas y May, a quien simplemente quería hacer enojar, para Eka siempre quise ser un buen hermano, uno en el que pudiera confiar y recurrir a él si necesitaba ayuda, alguien que pudiera protegerla de cualquier cosa... pero vaya hermano que resulte ser.

"Ekaina ¿Por qué llamas? ¿No piensas regresar, verdad? Por lo menos... no ahora" Fue la pregunta que rondo mi cabeza en ese momento. — ¿Aún no ha terminado verdad? — pregunte a cambio.
Himeji
Himeji

Sexo : Femenino

Mensajes : 199

Crystal´s : 461
Comentarios : LOL~
Hakuna matata~
Una forma de ser
Hakuna matata
sin nada a que temer~!!!!



Volver arriba Ir abajo

Llamada inesperada || Hundred  Empty Re: Llamada inesperada || Hundred

Mensaje por Mina Sc Miér Jun 28, 2017 3:33 pm

¿De dónde salen esas palabras? "Estoy bien" Claramente sabía que no estaba bien y que estaba en una encrucijada y mi primera acción fue ir a llamarle esperando él tenga una respuesta para mi, pero no, no se que busco, no se que pienso que encontraré con esta llamada y al escucharle hablar de forma casual hace en mi apagar una sonrisa. »Siempre tan formal...« Me digo a mi misma teniendo en mente que esa formalidad comenzó a aparecer en el cuando se volvió profesor, dentro de esa figura de respeto había algo que no me gustaba, como si ello hubiera puesto un muro entre ambos »¿Por qué tanta formalidad?« Esa era mi pregunta día a día ¿Acaso no recordaba todas las sonrisas que compartimos? ¿Las historias que le contaba? ¿Las canciones que cantaba con él? ¿Cuando fue que ese lazo se vio dividido por una pared invisible que apartara lo que eramos realmente? —Si, así suele pasar... — Menciono con un tono más suave, no tan convencida de lo que escuchaba y recriminándome ¿Qué más quería escuchar? No puedo creer que quizás en un minuto las respuestas que necesitaba en mi vida salieron de golpe y me hicieran tomar una buena decisión, solo estaba prolongando lo inevitable.

Aquellas ideas arremolinaban en mi pensamiento hasta que fue él quien quebranto ese silencio para decir algo que llamó mi atención. ¿Realmente estaba preocupado? Mi corazón latió por un momento, mis labios se abrieron y pensé en decirle algo pero al final se cerraron sin omitir sonido alguno hasta que volvió a preguntar haciendo aparecer de nuevo ese muro de cordialidad, muro que odiaba a este punto donde por un instante parecía derribarlo para volverlo a colocar una vez más. — Es por que somos hermanos ¿verdad? — Dije pausadamente mirando el suelo sintiendo como una gota de agua resbalaba desde mi mojado cabello hasta la punta del flequillo. — Digo, te preocupas por mi por qué somos familia.— »¿Sólo es eso? ¿Siempre fue eso? ¿Nada más? « — Un buen hermano mayor debe saber ver por los más pequeños... Al final de todo es solo un papel... — Las últimas palabras lejos de ser para Hun, eran para mi, intentando convencerme de que lo que creí que por muchos años podía existir entre los dos, no era más que un sueño mio, una ilusión creada por una familia que supo aceptarme a pesar de no tener lazos sanguíneos. Familia que me hizo aceptar la muerte de mis padres biológicos y que me abrió sus brazos para refugiarme en ellos. — Es lo que una familia hace. Cuidarse unos a otros. —Pero yo había roto dicho lazo cuando me pelee con May y deje que el enojo me dominara para dejar las cosas a medias lastimando a quien decía ser mi hermana.

Mina Sc
Mina Sc

Sexo : Femenino

Mensajes : 277

Crystal´s : 715

https://pandoreria.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llamada inesperada || Hundred  Empty Re: Llamada inesperada || Hundred

Mensaje por Himeji Miér Jun 28, 2017 8:44 pm

Tal parece que sin importar hacia qué lado la conversación se dirigiera, siempre terminábamos en un incomodo silencio. Suspirè ante esto. ¿Estaba valiendo la pena mantenerme al margen? Cuando llamò, supuse que querría decir algo e intente esperar pacientemente para que ella encontrase el valor de hablar, pero pienso que eso no es algo que vaya a pasar por ahora.

Asi que decido ser yo el que continué con esta conversación. "Es por que somos hermanos ¿verdad?" Frunzo el ceño ante su respuesta...  esa es una conjetura correcta, y sin embargo no se sentía bien, y yo sabía el porqué, me había costado un par de meses en negación y una abrupta realización para darme cuanta el porqué de ello. Sin embargo creo que aun no llegaba a la parte de la aceptación. Pase una mano sobre mi cabello. — No soy un buen hermano mayor, intento aparentar que lo soy... pero no — Una risa sin humor se me escapo — Qué clase de hermano pierde de vista a dos miembros de su familia, y la tercera se niega a tan siquiera dirigirle la palabra. No lo soy Ekaina, y pienso que nunca lo seré... me gustaba a aparentarlo porque pensaba que asì sabría al menos hacia donde iba mi vida.— Suspiré  —Sin embargo aún ahora sigo sin entender nada, sigue faltandome mucho para ser la persona sabía y que sabe qué hacer, que me gustaría ser algún día.— había terminado parándome de mi lugar para caminar un poco por la pequeña habitación — Sin embargo si hay algo que siempre he sabido es lo mucho que me preocupo por ti... por ustedes... es cierto, todos somos hermanos— caminé en dirección a la ventana, había un ligero sonido que recién había notado y me estaba molestando — Pero Lulju se convirtió en mi amigo... — pero no provenía de allí — May... ella, bueno... creo que estamos mejorando con esto de ser hermanos, o eso pensé — fruncí el ceño ¿Era agua gotear lo que sonaba? — Pero tù Ekaina eres mi familia, fuiste mi compañera de juegos, mi amiga y eres la persona que...— me detuve al darme cuenta de lo que era — ¡Por Dios, Eka! ¿Eso que suena es lluvia? — la preocupación salto a mi. Acá hacia buen clima, y no había señales de que fuera pronto a llover... entonces qué tan lejos había llegado ella para que tuviésemos distinto clima. —¿Estas bien? ¿Estas en un lugar seguro? No te mojes, cuídate por favor. — como lo había dicho, no podía evitar preocuparme.
Himeji
Himeji

Sexo : Femenino

Mensajes : 199

Crystal´s : 461
Comentarios : LOL~
Hakuna matata~
Una forma de ser
Hakuna matata
sin nada a que temer~!!!!



Volver arriba Ir abajo

Llamada inesperada || Hundred  Empty Re: Llamada inesperada || Hundred

Mensaje por Mina Sc Vie Jul 07, 2017 11:12 am

Mi espalda se recarga en el cristal de la cabina mientras sostengo el auricular con fuerza entre mis dos manos como si me aferrara a un pequeño oso de peluche como cuando era niña y los relámpagos me asustaban. Me siento otra vez como aquella época, indefensa, sin fuerzas, débil. Temo a las palabras de Hundred, temo a que me diga que es cierto y que solo somos hermanos pero a pesar de ello siento un aura pesada entre ambos, Hundred se sinceraba conmigo, decía lo que sentía al ser el mayor de los hermanos, que admito, era un papel difícil, más si no compartíamos un lazo tan fuerte como el sanguíneo ¿DE qué manera puedes intuir entonces que las cosas están mal? Pareciera que conforme fuimos creciendo en lugar de reforzar los lazos terminamos rompiéndolos más de la cuenta y ahora parecíamos estar... Solos.

Escucho en la voz de mi hermano tristeza, me hace sentir mal mientras en mi mente solo quisiera decirle "No es tu culpa, no es culpa tuya lo que paso conmigo y May, ni la desaparición de Lully" Y era cierto, Hundred era el menos culpable, él terminó involucrado al no estar enterado de lo que pasaba en esos momentos, todos lo hicimos de lado y ahora parece que también está sufriendo.
Escucho un poco más atenta sobre su opinión acerca de cada hermano pero cuando dice mi nombre un pequeño pitido suena en el auricular sin dejarme escuchar lo que dice ya que era la alarma para decirme que debía insertar otra moneda. Apresuradamente metí mi mano en el bolsillo y coloqué esa moneda para escuchar unos minutos más la voz de Hun que comenzaba a tranquilizarme y cuando volví a prestar atención Hundred parecía preocupado, al parecer había captado el sonido de la lluvia que estaba fuera de la cabina. —No debes preocuparte por... — Hice una pausa cuando un pequeño trueno se escuchó fuera de la cabina. —Por pequeñeces... Estoy bien, ya lo he dicho. — Suspiro un poco, la verdad es que no podía decirle que estaba empapada y en una cabina telefónica cerca de la estación de trenes, eso le alarmaría más y lo que menos buscaba era dejarlo más preocupado de la cuenta.

— Hund... Tu siempre fuiste el mejor hermano.— Tras un largo silencio esas palabras fueron las que rompieron la tela — Los que no somos buenos hermanos somos nosotros... Nunca fue...— Aclare mi garganta mientras ponía mi brazo sobre mis ojos intentando aclarar mi mente. — Nunca quisimos que te sintieras así. Eres el único que se a molestado en buscar nuestro bien y preocuparse por todos, sin egoísmo. No como yo...— Y tras ello ese flashback de cuando me pelee con May apareció en mi mente, los gritos, las cosas que no eran necesarias decirlas, parecía tan fresco que dolía aún; mi voz se quebró. — Nosotros no merecemos un hermano
así. —
Mordí mi labio intentando no llorar, no quería que me oyera llorar.

Cerca el sonido del tren anunciando su llegada resonó revelando mi posición en la ciudad, estaba hasta el otro extremo. No me importó, se me olvidaba que no quería decirle dónde me encontraba pero sería fácil saber, el numero de la cabina se marcaría en el celular de Hun como un numero local y con el sonido del tren. —Quizás pienses lo contrario pero hablo con la verdad. No se que haríamos sin ti. — Pero todos eramos tan egoístas que nadie fue capaz de pedirle ayuda para que interviniera, solo nos alejamos y dejamos que el hoyo fuera creciendo cada vez más separándonos como familia. — Hund... ¿Puedo preguntarte algo? — Mencioné cuando sentí que podía hablar de nuevo pesando en tantas cosas pero solo había una que realmente rondaba mi mente y quería decírsela ahora.
Mina Sc
Mina Sc

Sexo : Femenino

Mensajes : 277

Crystal´s : 715

https://pandoreria.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llamada inesperada || Hundred  Empty Re: Llamada inesperada || Hundred

Mensaje por Himeji Mar Ago 08, 2017 3:06 am

Desde la ventana de aquella habitación aprecie a ver un grupo de nubes grises arremolinarse a los lejos ¿Estarìa Ekaina cerca de aquel lugar? Fruncí el ceño ante aquel pensamiento. Aunque aún màs importe ¿Qué había de aquel lado de la ciudad? — Ekaina, basta... — si bien mi principal intención había sido no molestarme era algo que ahora no podía seguir — por favor, deja de decir eso — suspire mientras pasaba una mano sobre mi cabello — deja de decirme que no me preocupe por ti, porque es algo que nunca dejarè de hacer, tampoco quiero ni puedo... mucho menos ahora que no estas aquí... que se que no puedo alcanzarte y menos ayudarte. — suspirè — Cualquiera que sea la razón por la que has decidido emprender este... viaje, la respeto... no soy tu padre como para cuestionarte, y tampoco es como si tuvieras que darme alguna explicación. — Me sentía disgustado, no podía negar eso... y sì, también un poco molesto (y mas que nada preocupado) del que hubiera decidido hacer esto sin siquiera haberme dicho un 'adiós' pero como dije, ella no tenia porque decirme nada, después de todo ella era libre de hacer lo que quisiera... aunque no por ello aminoraba la sensación de disgusto que eso me provocaba. — Sin embargo lo que si puedo hacer es esto, el preocuparme... porque es algo que haces por las personas que quieres y te importan. Mira, agradezco que me hayas hablado... no tienes idea de cuanto me tranquiliza el escucharte y saber que te encuentras bien pero no me digas que deje de sentir esto... 


Fruncí el ceño ante sus siguientes palabras, había algo muchísimo mas hondo de lo que no me estaba enterando... o no me estaba dando cuenta, y no me gustaba. ¿Que ellos no eran buenos hermanos? No entendía eso. ¿Qué cosa pudieron haber hecho para que se sintieran de esa forma? Lulju era una persona con poco control sobre si misma, May siempre había sido un poco apática desde mi punto de vista, pero eso no los convertía en malos hermanos... y sobre todo ¿Qué cosa pudo haber hecho Ekaina como para que sintiera que debía auto calificarse como una 'mala hermana'? Cuando para mi no había nadie mejor que ella. — No entiendo — ¿Se estaba disculpando conmigo? Por qué lo hacia... no comprendía. — Y no sè por qué dices lo que dices, pero sè que no eres una persona egoísta... asì como también se que ninguno de ustedes es un mal hermano. Tampoco estoy diciendo que seamos los mejores, porque Dios sabe que eso seria una gran mentira... ninguno es perfecto, solo somos personas y como tal nos enojamos, nos gritamos, nos peleamos y nos herimos... — algo había pasado entre ellos y las cosas se habían tornado asì, Eka prácticamente huyendo junto con Lulju y May ignorándome... bueno, no iba dejar que eso siguiera pasando, no cuando tenia a Ekaina al otro lado del teléfono sintiéndose menos...  — Son cosas que suceden comúnmente cuando se convive con gente — deberé hablar con May y obligarla a decirme lo que sucedió, podía percibir los ligeros cambios en la voz de Eka, sabía qué respuesta iba a obtener si la presionaba a contestar mis preguntas. — Pero en ningún momento pienses que has sido egoísta, eres buena y generosa... eres amable y te gusta ayudar a las personas asì como trasmitirles felicidad. No dejes que un momento de enojo y confusión noble tu juicio sobre la chica maravillosa que eres. — tome un poco de aire — Y se que no eres egoísta... porque estas bajo la lluvia, dándome un explicación que tal vez no merezco escuchar, tratando de convencerme de que eres una mala hermana. Alguien egoísta no se hubiera tomado la molestia de hacer nada de eso, no estuviera sintiendo ninguna clase de remordimiento sobre sus actos. — frote mi mano en la parte trasera de mi cuello — Y aunque parezca una tarea difícil y aveces sumamente complicada somos capaces de aceptar, perdonar y aprender a continuar... eso es lo que nos convierte en humanos.


Para cuando deje de hablar el silencio se hizo presente por un momento, lo suficiente como para que pudiera escuchar e identificar donde se encontraba; la estación de tren. La idea de que estuviera yéndose aun màs lejos me alarmò y preocupò, no quería que lo hiciera... no quería perderle, sin embargo había llegado a la conclusión de que no iba a detenerle ¿Quién era yo para hacer algo asì? cuando hace años decidì irme de casa a estudiar a otras escuelas, en ningún momente me detuve a preguntarle a mis hermanos cómo les harìa sentir eso... o si me extrañarían. — Además... no creo que haya nada malo en ser egoísta en algunas ocasiones, lo malo es hacer de ella un modo de vida... a veces estas acciones son necesarias... — a pesar de las diferentes circunstancias en las que ambos habíamos emprendido el viaje creo que la finalidad era la misma "El conocerse a uno mismo fuera del confort que la familia ofrece" Creo que al ser adoptados llega un punto en el que solo ser "Cavallone" ya no es suficiente... necesitas conocer al verdadero tù... y a veces no de la mejor manera... — De eso es algo que no tienes porque preocuparte, porque siempre tendrás mi apoyo... aún si no estoy cerca, quiero que sepas que basta con que me llames para que yo vaya a tu lado y te ofrezca mi apoyo. Te quiero Ekaina, y eso no va a cambiar... — regresè al escritorio y me senté en la silla, me recargué sobre el respaldo mientras cerraba los ojos. — Si, puedes preguntarme algo. — murmure.
Himeji
Himeji

Sexo : Femenino

Mensajes : 199

Crystal´s : 461
Comentarios : LOL~
Hakuna matata~
Una forma de ser
Hakuna matata
sin nada a que temer~!!!!



Volver arriba Ir abajo

Llamada inesperada || Hundred  Empty Re: Llamada inesperada || Hundred

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.